Stresssssss
Ay, que sí. Mi vida en Madrid es muy estresante ( ahora lo escribo en castellano para que me entendais todos, je,je ). Desde que me levanto hasta que me acuesto mi vida es un caos. Voy a tener que comprarme unas zapatillas Nike para ir más rápido por el asfalto, o un patinete a motor o unas alas... Pues bien, resulta que llevo trabajando casi dos semanas en una guardería. Siiiiiiiiiii. Doy clase a niños que no llegan a los dos años y se supone que tienen que aprender música, y claro, se la tengo que enseñar yo... Así que cuando no estoy en la joyería estoy en la guardería y cuando no, pues tengo que preparame las clases, pintar, rercortar, escuchar ochocientos millones de cd's hasta dar con la canción exacta y por supuesto, lavar, planchar, hacerme la comida... Una vida tranquila y relajada. Como a mí me gusta. Ay, ay.
Como última novedad tan sólo deciros que he aprendido a hacer albóndigas y que me salen riquísimas. Que Luis ha encontrado trabajo en Renault y que... necesito unas vacaciones YAAAAAAA!!!!!. Como estoy trabajando tanto seguro que dentro de poco me puedo comprar un piso con mil habitaciones.
Mil besos a tod@s, incluído el/la que vomita. Os quiero un montón. El próximo día os contaré historias de miedo de esas que me pasan en la guardería. Muac.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home