Tres...
Hoy ha sido mi último día de trabajo en la tienda de Benidorm y os mentiría si os dijera que no me ha dado pena. A la hora de cerrar me ha entrado un no-sé-qué... y sobretodo cuando he tenido que guardar el traje en su funda y bajar con él hasta la tienda. Mientras bajaba pensaba que era la última vez que bajaba esas escaleras con Noelia ( mi compi ) y casi se me saltan las lágrimas ( casi ). Y eso que no es el trabajo maravilloso y perfecto orientado a la enseñanza que voy a encontrar en Madrid... Pues eso, que ya he terminado mi trabajo aquí y mañana parto hacia mi próximo destino para terminar con lo del pago del alquiler y que me den las llaves. Ya os contaré qué tal ha ido, sobretodo las relaciones con mis futuras compañeras de piso. Sé que va a ser chunguillo al principio porque yo estoy acostumbrada a vivir en mi casa sólo con mi madre y desde luego no va a ser lo mismo. Espero que pese más lo bueno que lo malo.
Mil besos a todos. No olvideis que la semana que viene vuelvo. Y aunque alguna despistada quiera celebrar una fiesta esta semama yo os convoco a tod@s ( a las otras, no) para el finde que viene. Ir pensando dónde quereis ir porque ahora sí que voy a quemar Benidorm ( total, como ya me voy). Descansar mucho esta semana, que lo vais a necesitar.
Me despido por hoy y hasta la semana que viene.
Besitos a Mayte que está enferma con gripe o algo así... no se te ocurra pegármelo y ni se te ocurra seguir enferma para el finde que viene.
Besitos a Cloe que también está chunguilla con la boca ( joder, estamos hechas polvo ).
Besitos a Ricky para que no se rinda. Igual algún día me río con un chiste...
Besitos a Luis London para que estudie mucho.
Besitos a Tomás y Anastasia por tanto apoyo moral. A ver si nos vemos pronto.
Besitos a la pelos, que aunque no comenta nada sé que me lee.
Besitos también a todas esas personas que me encuentro en el messenger y me dicen que saben de mi vida a través de mi página. Gracias por aumentar el marcador, pero creo que ya que entrais es mucho más productivo que digais algo.
Quince mil besazos a Rick, porque hoy es el día, porque se lo merece y porque quiero.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home