20 noviembre 2003

Dos...

Ya he vuelto de Madrid. Llegué el domingo y el lunes por la noche fui a mi casa ( qué raro suena...) a que me dieran las llaves. El martes y la mayor parte del miércoles la pasé con Rick intentado adecentar el armario, porque estaba hecho un verdadero desastre. Rick dice que se puede dedicar a la pintura con brocha gorda... No sé yo cómo le quedará el mono de pintor...Je,je.

Parece que hay buen ambiente y aparte de las típicas reparticiones con respecto a la limpieza de la casa sólo hay una única norma: avisar con una semana de antelación antes de hacer una fiesta. Así que lo siento, no os podeis presentar tod@s de golpe para darme una sorpresa. Mejor de un@ en un@. Qué le vamos a hacer!!.

Ya sólo quedan días. Me da mucha pena y eso que desde que he llegado no he parado de discutir con mi madre, pero esque claro... está super nerviosa y a la vez muy triste. Me da una pena!!. Bueno, en el puente de Diciembre seguro que viene, así que casi que no me va a dar tiempo a echarla de menos.

De tod@s los demás me despediré el sábado. A las diez, no?. Y yo como Silvia, el que venga que no discuta, porque me adjudico el derecho de nominar y expulsar.

Besos a todos espero que nos lo pasemos muy bien y que quepan todas mis cosas en el coche de Luis.
Mil besazos a todo el mundo.
PD: si alguien tiene una foto divertida que me la dé antes de irme para llevármelas de recuerdo.
PD2: Ya sé que Ricky tiene una boda pero quiero que sepa que si no termina muy tarde y muy mal podría llamarme y quedamos para tomarnos algo el sábado.
PD3: Besos al mejor pintor del mundo.