12 enero 2004

Volver a empezar...

Por ejemplo, volver e escribir en mi página... ya sé que la tengo muy, muy olvidada, pero como no tengo internet en casa ( en Madrid )... Ya me supone un esfuerzo enorme el ir a casa de Luis a leer el correo como para encima tirarme tres horas para escribir aquí. Pero bueno, uno de mis propósitos del año nuevo es escribir como mínimo una vez cada semana o cada diez días.

Qué tal está todo el mundo?. Espero que bien. Qué como estoy yo?. Pues fenomenal. La vida en Madrid es muy distinta pero lo llevo bastante bien. Nunca tengo tiempo para no hacer nada pues cuando no estoy trabajando estoy de cañas y cuando no estoy en casa haciendo de maruja. La verdad es que eso de vivir sola no se me da tan mal por el momento.

Las navidades bien. Ni muy bien ni muy mal, simplemente trabajando mucho y de muy mala leche por tener que trabajar tanto. Menos mal que tengo a Luis para calmar mis ataques de histeria porque si no...

Con mis compis de piso la verdad esque me va muy bien, no me puedo quejar. Como dice Ricky, he tenido una suerte... Son muy majas, cada una a su estilo: Bea, estudia agrónomos y es de colombia y con ella es con la que paso la mayor parte del día porque su vida de estudiante es muy dura ( toda la tarde en casa... viendo la tele.... merendando... con su novio...). Por cierto, su novio se llama Ricardo y vive en la calle paralela a la nuestra. Es muy majo también y Luis y él han hecho buenas migas. Luego está Ana que es odontóloga y trabaja en varias clínicas a la vez. A ella casi no la veo porque nuestros horarios no coinciden nada y por las noches suele llegar tarde así que tampoco... Su novio se llama Javi y es el manitas que nos arregla los armarios de la cocina y cuida de que Ana no desvaríe. Y por último está Super Rosa que también es odontóloga y además de trabajar en dos clínicas que están por donde cristo perdió la chancleta, está haciendo el doctorado y dando clases... vamos, la bomba. También tiene un novio, Raúl, pero sólo lo he visto una vez, porque no vive en Madrid.l

En el trabajo me va bastante bien. Abro a mi hora y me voy a mi hora y de momento me adapto bien. Los compañeros son majos, aunque me meta mucho con ellos ( que conste que yo no soy la que empieza, eh?).

Y bueno, una vida mucho más stressante, pero en conjunto mucho más divertida que en Benidorm. Por supuesto echo de menos a mi madre y a mi casa y el solecito... y a mucha gente. Pero bueno, creo que ha sido un buen cambio. De momento seguiré allí. Si no me va bien siempre puedo volver, no?

Bueno, que sepais que todos los que me leeis estais invitados a pasar un finde en Madrid ( pero sin los gastos pagados, eh? ).

Mil besos a todos. Y mil besos más para Rick. No sé que haría sin él...