14 enero 2004

Desde mi habitación ( la de verdad )

Así son las cosas. He pasado unos días en Benidorm ( cuatro, para ser exacta ) y mañana me toca regresar al invierno de Madrid. Y es que... ay, cuando vuelvo a MI CASA, a MI HABITACIÓN, a MI MADRE, al sol, a la playa, a tanta gente que ver... pues me siento bien, para que lo voy a negar. Y claro, la vuelta a Madrid se me hace muy cuesta arriba y se me hace un nudo en la garganta que yo no sé...

Estos en días en Benidorm han estado muy bien. He aprendido a cocinar algunas cosas nuevas ( lo que yo diga, de aquí a unos meses, Arguiñana total) , he pasado muchas horas en mi casita del alma con mi madre querida ( qué cursi!! ) y hasta me ha dado tiempo de quedar para ver a los amigos e incluso ¡ he bajado a la playa !.

Ahora toca volver al trabajo, a las cañas, a las noches calurosas y a seguir fortaleciendo los músculos de mis piernas ( no veais como me estoy poniendo desde que ando tantísimo!!).

Muchos besitos a tod@s. A los que dejo de ver hasta dentro de un tiempo sólo deciros que os voy a echar de menos y que os hagais un mini plan de ahorro para venir a verme en breve. Y al que voy a ver en unas cuantas horas, decirle que la playa no ha sido lo mismo sin él. Besos Rick.

PD: tengo un proyecto importante. Ya os contaré... Ponerme velitas ( de las buenas ) para que me salgan bien las cosas. Yo haré lo mismo por vosotros desde la capi. Mil besos más para todos.