06 noviembre 2003

El tiempo vuela...

Hace dos meses y poco estábamos en la playa pasando tardes enteras, cenando casi siempre en el Dulci y saliendo todas las noches hasta las tantas... O no?. Y Rita le escribía cartas a su madre cuando llegaba por la noche ( no porque estuviera a Km de distancia...) y celebrábamos una y otra vez los mismos cumpleaños y dedicábamos canciones de esas del verano y nos subiamos los cuellos de las camisas para bailar el "sámbame".

Aquí parece que poco a poco va llegando el frío y para mí es como si me hubiera perdido algo... No sé como explicarlo porque ni yo misma me entiendo. Han cambiado tantas cosas en tan poco tiempo que no he podido asimilarlo todo y me parece como las cosas que me pasan le están sucediendo a otra persona. Y es que si me dicen hace un año, qué digo!!, si me dicen hace un mes que va a cambiar toda mi vida tan deprisa creo que me muero de risa.

La verdad es que estoy ilusionada, aunque no tenga casa ( la de mi tía no cuenta), aunque vaya a currar al mismo sitio de siempre y aunque me quede sin el Che (eh Mayte?) y sin los cafës y sin los cotilleos y sin las visitas de Cloe en el trabajo

Y es que cambian tantas cosas... Hasta el príncipe se ha echado novia!!. Por cierto, qué os parece?. Yo no digo mi opinión que luego todo se sabe y seguro que a estas horas los de Greenpeace ya están buscándome por la matanza de las moscas.

Besos a todos y gracias por esos comentarios tan simpáticos. Qué majos sois todos ( y yo qué pelota...).
Mil besos a Rick, al que voy a ver en breve ( menos mal).

PD: por si no os habeis dado cuenta he puesto un marcador que indica el número de veces que se ha visitado mi página. Soy un crack!! ( aunque la idea original la copié de alguien...)