05 noviembre 2003

La historia de la mosca

Ayer proponía un debate sobre el apareamiento de la mosca y hoy, casualmente he podido ver en vivo y en directo este gran momento que nos ofrece la madre naturaleza...

Que sí, que es verdad. Estaba yo en el trabajo y de pronto me dice mi compañera:

- Joder, cuántas moscas!!. Hemos pasado de la invasión de las cucarachas a la invasión de las moscas. Qué asco!!

Y yo: - Pues sí.

Y de repente me dice ella: - Tía mira, que están follando!!

Claro está que yo me empiezo a reir y cuando giro mi cabeza en dirección a su mirada veo dos moscas encima del mostrador pegadas, pegadísimas y haciendo movimientos extraños. Ahí nos ves, a mi compi y a mí alucinadas ( todos los días no ves a dos moscas enamoradas). Y yo sin perderme detalle para poder contaros luego de que va el tema... pero nada. Ni corta ni perezosa mi compi ha sacado un trapo de la nada y les ha arreado una leche a las moscas que vamos... muerte instantánea, no se ha podido hacer nada.

A ver si esta tarde hago de Celestina de otras dos y veo como termina el encuentro.

Ahh!!. Por cierto... esta mañana he leído en el periódico que la Generalitat va a obligar a construir en todos los municipios no-sé -cuantas mil viviendas de protección oficial. Y digo yo, ¿ han tenido que esperar a que yo decida irme a Madrid?. Ahora les demando y que me regalen un pisito como el de Zaplana bien cerquita de Goya.

Besazos a todos. En especial a los nuevos lectores ( por obra y gracia del santísimo Rick).