26 octubre 2003

Ahora sí que hay cambios...

Y no me refiero a los cambios horarios precisamente. El sábado día 18 al llegar al trabajo me esperaba una grata sorpresa: una semana de vacaciones, así de pronto y la propuesta de cambiar a la tienda de Madrid a principios de Noviembre. Imaginad mi cara!!. Así que sin pensarmelo dos veces, en cuango salí de trabajar y llegué a casa me puse a hacer los preparativos para irme a Madrid. Mientras yo comía y me duchaba mi madre me hizo la maleta y como parecía imposible comprar el billete a través de internet me fuí corriendo a la estación y a las seis de la tarde ya estaba camino hacia Luis. Al principio pensaba que le estaba tomando el pelo!!.

Así que llegué el mismo sábado a las doce y allí he estado hasta el miércoles por la tarde. Y bueno... pues que ya que estaba allí me pasé una mañana por la tienda y al día siguiente fuí a concretar lo del cambio. Y sí, efectivamente, me voy. El uno de Diciembre ya estaré allí trabajando y pasaré el mes más deprimente en otra ciudad. Como dice Mayte " tú siempre te quejabas de que en nochevieja siempre hacíamos lo mismo...". No sé... Os voy a echar mucho de menos a todas ( bueno, a todas no... qué mala soy), al aburrimiento existencial del que tanto me quejo, a mi casa, a mi trono ( para los que no lo sepais el trono es mi cama, eh?) y por supuesto a mi madre. Va a ser un cambio muy rápido en muy poco tiempo. ¿ Quién me lo iba a decir a mí en Agosto?. Joooooooooo, desearme suerte, que la voy a necesitar.

Besos a tod@s. Por cierto, el 22 de Noviembre haremos algo especial, vale?. Echaros al rollo y me haceis una fiesta sorpresa...je,je, es brometa.

Lo dicho, os espero el 22 y también espero estar el año que viene por estas fechas escribiendo desde Madrid para contaros lo bien que me va todo.

Muchos besos a Luis que se está portando conmigo genial. Mil besos. Lo he pasado genial esto días contigo. Gracias!!