28 octubre 2003

Operación búsqueda de piso

Lo de buscar piso no es tan fácil como parecía. Paso la mayor parte de mis horas libres pegada a la pantalla del ordenador a ver si encuentro el piso ideal. Realmente la red es una fuente inagotable de posibilidades, el problema radica en encontrar la posibilidad que se adapta a tus necesidades. Por ejemplo, ayer recibí el mail de una chica ( muy maja, por cierto) que me ofrecía una habitación en Mirasierra ( es una zona muy buena ), la contesté para pedirle más infomación ( sobretodo monetaria ) y hoy me ha contestado... ¡¡ 95.000 pts !!. Y si quiero compartir con ella la señora que va a limpiarle la casa dos veces a la semana tendríamos que sumar a esto 80 € más... Qué os parece?.

La verdad es que todo no es tan caro y hay alquileres más que razonables, el problema es que como no estoy allí, no puedo quedar con las futuras compañeras de piso para vernos y así es bastante difícil.

Por lo demás todo bien. Estudiando a ratos para el Mitjà, así que no le puedo dar los libros a Ricky, en todo caso se los tendré que prestar ( hay algunos que tienen más morro...je,je ). Deseando que llegue el finde para seguir con mis clases prácticas de cocina, de poner lavadoras y de costura ( si se me cae un botón me lo tendré que coser, no? ).

Seguro que de aquí a Diciembre me he hecho una Maruja en toda regla ( eso sí, una fashion-maruja ).

Bueno, besos a todos. Que sepais que el día 17 de Noviembre ya estoy de vacaciones ( aunque supongo que a principios de esa semana pasaré unos días en Madrid para continuar en vivo y en directo con la búsqueda del piso ).

Besazos ( y de los gordos ) a Luis que no para de ayudarme en mi ardúa tarea...
PD: ¿ Creeis que si salgo en un programa de la tv y cuento mi experiencia alguién se apiadará de mí?. A lo mejor de paso me gano unas pelas y puedo alquilar la habitación de Mirasierra. Joder, qué guay, vaya idea he tenido. Os dejo, que voy a llamar corriendo a tele5 para exponer mi caso ( a Antena 3 no voy, que está la cosa mu chunga y a lo mejor no me pagan).