06 enero 2006

¿Dónde se quedan los sms que no se envían?

Año nuevo, blog nuevo. Y es que entre mis propósitos para el año que comienza está el de seguir aburriendo a la peña ( qué macarra...) con mi vida y mis pensamientos. Espero que me volvais a visitar y que no os volvais tan vagos como yo lo hice.
Con respecto al título de hoy tengo que decir que se lo debo a Cloe e intento emular a Carrie Bradshow ( se escribe así? ).
Y mi pregunta es: qué ocurre cuando mandas un sms y no llega a su destino?. ¿ Se quedan las letras y las abreviaturas flotando por el aire o descansando en las copas de los árboles?. Y lo que es peor, ¿ te cobran esos mensajes?, ¿ por qué recibes ocho mil días después un informe de entrega que te dice " no aceptado"?. No lo sé, si alguien sabe la respuesta que me la mande por correo normal ( por sms no, que a lo mejor no me llega...).
Mi segundo propósito del año es VIAJAR, sí, sí, con mayúsculas. Ya está bien de tanta tarde se sábado durmiendo y tanto domingo aburridillo. Salir a cenar fuera menos y viajar más.
Bueno, creo que para ser la primera vez desde hace tanto tiempo esto está bastante bien.
Pero antes de decir hasta mañana quiero desearos un año nuevo fenomenal, que consigais todo aquello que os propongais y que seais muuuuuuuuuuuy felices. Yo también lo voy a intentar. Gracias a todas las de beni por ser tan majas y entenderme tanto. Gracias a Luis London por lo mismo y por alguna cosa más que ahora no recuerdo. Gracias a Papa Noel y a los Reyes Magos por portarse tan bien conmigo. Gracias a Rick por comprarme el cd de raphael ( sí, ya sé que es muy hortera pero esque quería la canción del anuncio de Balay...).
Lo dicho, muchos besos y nos escribimos pronto.