27 enero 2004

Stresssssss

Ay, que sí. Mi vida en Madrid es muy estresante ( ahora lo escribo en castellano para que me entendais todos, je,je ). Desde que me levanto hasta que me acuesto mi vida es un caos. Voy a tener que comprarme unas zapatillas Nike para ir más rápido por el asfalto, o un patinete a motor o unas alas... Pues bien, resulta que llevo trabajando casi dos semanas en una guardería. Siiiiiiiiiii. Doy clase a niños que no llegan a los dos años y se supone que tienen que aprender música, y claro, se la tengo que enseñar yo... Así que cuando no estoy en la joyería estoy en la guardería y cuando no, pues tengo que preparame las clases, pintar, rercortar, escuchar ochocientos millones de cd's hasta dar con la canción exacta y por supuesto, lavar, planchar, hacerme la comida... Una vida tranquila y relajada. Como a mí me gusta. Ay, ay.

Como última novedad tan sólo deciros que he aprendido a hacer albóndigas y que me salen riquísimas. Que Luis ha encontrado trabajo en Renault y que... necesito unas vacaciones YAAAAAAA!!!!!. Como estoy trabajando tanto seguro que dentro de poco me puedo comprar un piso con mil habitaciones.

Mil besos a tod@s, incluído el/la que vomita. Os quiero un montón. El próximo día os contaré historias de miedo de esas que me pasan en la guardería. Muac.

19 enero 2004

Gracias de todo corazón

Muchas gracias, de verdad. Y es que se lo merece, a que sí?. Ese ser entrañable que vomita en mi página cada vez que le viene en gana...ay!! qué haría yo sin esa carita azul que parece sonreir ( sólo lo parece porque luego... te pone perdida...).
Mil gracias, ahora tengo un nuevo aliciente para no dejar de escribir nunca. Jódete!!. Y si no te gusta pues... a otra cosa mariposa...Je,je.
Seguro que después de este post quedan saciadas tus ganas de fama. Ya tienes tu minuto de gloria, así que ahora te toca mover a tí. Me debes una. Identifícate!!!.

PD: besitos para todos. Ya os contaré. Las cosas de momento van muy bien. Y mil besos para Rick

14 enero 2004

Desde mi habitación ( la de verdad )

Así son las cosas. He pasado unos días en Benidorm ( cuatro, para ser exacta ) y mañana me toca regresar al invierno de Madrid. Y es que... ay, cuando vuelvo a MI CASA, a MI HABITACIÓN, a MI MADRE, al sol, a la playa, a tanta gente que ver... pues me siento bien, para que lo voy a negar. Y claro, la vuelta a Madrid se me hace muy cuesta arriba y se me hace un nudo en la garganta que yo no sé...

Estos en días en Benidorm han estado muy bien. He aprendido a cocinar algunas cosas nuevas ( lo que yo diga, de aquí a unos meses, Arguiñana total) , he pasado muchas horas en mi casita del alma con mi madre querida ( qué cursi!! ) y hasta me ha dado tiempo de quedar para ver a los amigos e incluso ¡ he bajado a la playa !.

Ahora toca volver al trabajo, a las cañas, a las noches calurosas y a seguir fortaleciendo los músculos de mis piernas ( no veais como me estoy poniendo desde que ando tantísimo!!).

Muchos besitos a tod@s. A los que dejo de ver hasta dentro de un tiempo sólo deciros que os voy a echar de menos y que os hagais un mini plan de ahorro para venir a verme en breve. Y al que voy a ver en unas cuantas horas, decirle que la playa no ha sido lo mismo sin él. Besos Rick.

PD: tengo un proyecto importante. Ya os contaré... Ponerme velitas ( de las buenas ) para que me salgan bien las cosas. Yo haré lo mismo por vosotros desde la capi. Mil besos más para todos.

12 enero 2004

Volver a empezar...

Por ejemplo, volver e escribir en mi página... ya sé que la tengo muy, muy olvidada, pero como no tengo internet en casa ( en Madrid )... Ya me supone un esfuerzo enorme el ir a casa de Luis a leer el correo como para encima tirarme tres horas para escribir aquí. Pero bueno, uno de mis propósitos del año nuevo es escribir como mínimo una vez cada semana o cada diez días.

Qué tal está todo el mundo?. Espero que bien. Qué como estoy yo?. Pues fenomenal. La vida en Madrid es muy distinta pero lo llevo bastante bien. Nunca tengo tiempo para no hacer nada pues cuando no estoy trabajando estoy de cañas y cuando no estoy en casa haciendo de maruja. La verdad es que eso de vivir sola no se me da tan mal por el momento.

Las navidades bien. Ni muy bien ni muy mal, simplemente trabajando mucho y de muy mala leche por tener que trabajar tanto. Menos mal que tengo a Luis para calmar mis ataques de histeria porque si no...

Con mis compis de piso la verdad esque me va muy bien, no me puedo quejar. Como dice Ricky, he tenido una suerte... Son muy majas, cada una a su estilo: Bea, estudia agrónomos y es de colombia y con ella es con la que paso la mayor parte del día porque su vida de estudiante es muy dura ( toda la tarde en casa... viendo la tele.... merendando... con su novio...). Por cierto, su novio se llama Ricardo y vive en la calle paralela a la nuestra. Es muy majo también y Luis y él han hecho buenas migas. Luego está Ana que es odontóloga y trabaja en varias clínicas a la vez. A ella casi no la veo porque nuestros horarios no coinciden nada y por las noches suele llegar tarde así que tampoco... Su novio se llama Javi y es el manitas que nos arregla los armarios de la cocina y cuida de que Ana no desvaríe. Y por último está Super Rosa que también es odontóloga y además de trabajar en dos clínicas que están por donde cristo perdió la chancleta, está haciendo el doctorado y dando clases... vamos, la bomba. También tiene un novio, Raúl, pero sólo lo he visto una vez, porque no vive en Madrid.l

En el trabajo me va bastante bien. Abro a mi hora y me voy a mi hora y de momento me adapto bien. Los compañeros son majos, aunque me meta mucho con ellos ( que conste que yo no soy la que empieza, eh?).

Y bueno, una vida mucho más stressante, pero en conjunto mucho más divertida que en Benidorm. Por supuesto echo de menos a mi madre y a mi casa y el solecito... y a mucha gente. Pero bueno, creo que ha sido un buen cambio. De momento seguiré allí. Si no me va bien siempre puedo volver, no?

Bueno, que sepais que todos los que me leeis estais invitados a pasar un finde en Madrid ( pero sin los gastos pagados, eh? ).

Mil besos a todos. Y mil besos más para Rick. No sé que haría sin él...