Reivindicaciones
Como estoy malita hoy me he quedado en casa... y para combatir el aburrimiento comencé a navegar por blogs de conocidos que hacía tiempo que no visitaba.
Y resultó que esos blogs conocidos me llevaron a otros de gente que no conozco, gente que no utiliza sus blogs para contar chorradas y exponer fotos de su mejor perfil. Y entonces, me paré a pensar...
¿Seré tan frívola como parezco? ¿Me convertiré ( sin quererlo de verdad) en una nueva Carrie Bradshaw ( o como se diga) a la española?
La verdad, es que comenzaba a atormentarme la idea de convertirme en un ser superficial, barnizado por la moda, por la nueva canción de madonna y por mujeres desesperadas ( que es lo que se lleva, después del fin de Sexo en Nueva York).
Pero no. Después de pensar, me he dado cuenta de que yo SOY ASÍ. De que además estoy lejos y necesito contar... Y no me refiero a contar intimidades,ni pensamientos, ni a hacer de mi blog un diario multicultural e intimista ( palabras, que no-sé-porqué uso, pero esque se llevan ahora...).
Reinvindico mi derecho a escribir un blog lleno de chorradas y a exponer en él todas las fotos chulas que me haga. Mi vida es así.Mi blog es así ( mi vida cotidiana y lo que surja...). Y de momento seguirá igual de chorra y aburrido (?).
Alguien me dijo una vez:... "Nena, cuídate mucho.Y sobre todo, sé tú misma en todo lo que hagas".
Pues eso...

<< Home