21 marzo 2006

Cuando vives en Madrid...

Cuando uno vive en Madrid, llega a su casa después del puente y se da cuenta de que la gente es mas GUARRA de lo que en realidad parece.
Cuando uno vive en Madrid se da cuenta de que para recoger o pedir o reclamar un certificado de tesorería que no se sabe muy bien ni para qué vale... se tiene que levantar a las cinco de la mañana ( por lo menos!) para que luego le dé tiempo de ir a trabajar.
Cuando vives en Madrid te haces a la idea de que cuando vuelves del puente ( después de asistir al funeral del alcalde en tu pueblo) todo el mundo vuelve contigo y tardas unas dos mil horas en llegar ( si además haces el trayecto con el amigo de tu "amigo" o conocido del cole, el trayecto se hace realmente inaguantable)
Cuando vives en Madrid te das cuenta de todo ésto y mucho más, por eso me gusta ir a Benidorm. Allí recupero todas las cosas que hecho de menos y a la vez, echo de menos todas las cosas que tengo en Madrid.
Muchos besos a todos y todas. Perdón por éste blog sin sentido, pero esque el puente me ha dejao así...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso será la resaca...jejeje!!Bueno, espero que te desestreses prontico y k nos vuelvas a visitar en breve, claro!!Muchos besitos

viernes, marzo 24, 2006 12:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ala que yo deje comentarios en cada post y pfff ya no estan!!me has borraoo!!eran graciososss
enfin estos dias me pasa de todo asiq no le dare mas importancia.. veis yo no tengo blog pero me desahogo en los vuestros
mil besitosssss
cloe

viernes, marzo 24, 2006 3:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home