05 octubre 2003

Resumen del finde

No sé que ocurre, pero no se publica ni la mitad de lo que escribo, así que voy a hacer un breve resumen de este fin de semana.

El viernes fuimos a casa de Silvi a cenar. Paloma ( su madre ), amigas de ésta, Sivi, Raúl, Berta, Mariana, el elemento negativo, Mayte y yo. Nada más llegar al portal nos encontramos con Álvaro, al que hacía mucho tiempo que no veía y que casualmente también iba a la fiesta con sus padres ( sí, Luis London, he estado en una fiesta con tu mejor amigo...). La cosa empezó de lo más normal, pero según iban pasando los minutos, las tremendas provisiones de alcohol y de comida fueron haciendo efecto... El elemento negativo se fue pronto y llegó Ana. A partir de ahí todo fueron risas, bailes y cachondeo. No sé a qué hora salimos de su casa, pero supongo que sería tarde porque ya habían venido un par de veces los vecinos a quejarse. De allí nos fuimos todos ( madre de Silvia y amigas incluídas ) a Kentucky, pasando antes por la filà de Noelia para tomarnos unas cervecitas por el morro. En resumen: un diez a la fiesta, otro diez al buen rollo y otro diez para la madre de Silvi y las amigas que tienen más marcha que todas nosotras juntas.

Ayer fué un día de duro trabajo ( siempre digo que no hay que salir si al día siguiente hay que trabajar ). Tarde de siesta y noche de concierto. Así es, fuimos Mayte y yo a cenar al mexicano y seguidamente fuimos al Marea. Y es que el novio de Silvi tocaba por primera vez en público. Tengo que reconocer que a mí ese tipo de música no es que me encante, pero lo hicieron de maravilla y me sorprendieron muchísimo. A partir de ahí, toda la noche con Mayte, luego también con Belén y Dani y más tarde con Poli y un amigo. Me llevaron a sitios rarísimos con música chunga, pero bueno, lo pasé bien. Ah! por cierto, ayer estuve por primera vez en el bar de Ness ( no vayais, no vale nada ).

Besos para todos.
Besos especiales para Rick que hoy está de bautizo intentando encauzar su futuro laboral.