Por fin...
Ayyyyyy, muero... y esque ya queda menos de un día para que vengan. Qué ganas tengo!!. Si os digo la verdad se me han hecho más largos los dos días que llevamos de semana que los quince que hace que no veo a mi super ocho. Pero ya da igual. Mañana a estas horas estaremos cenando o tomando unas copas o yo qué sé... Me voy a reir mucho cuando vean el estudio. Espero que quepan, yo he hecho todo lo posible por encontrarles algo que estuviera y fuera económico y de verdad de la buena que no he encontrado nada mejor. De todas formas cuando caigan en la cama seguro que no les despierta ni un bombardeo aéreo.
¿ Quereis saber qué tal me ha ido el día ?. Pues bien, normal, como todos... currar, llegar a casa, internet, café con Mayte y otra vez de compras con mi madre. Ahora resulta que a lo mejor me resulta unos brillantazos ( dice que sólo si me porto muy bien ) y yo claro, encantada porque no tengo que casarme para que me regalen el anillo de mi vida ( bueno, si quieres yo estoy dispuesta a aceptar el anillo aunque no nos casemos, eh?). Después de pasar la tarde con mi madre tocaba cafetito con Cloe, pero me he venido pronto a casa porque no me encontraba muy bien. Espero no pillar la gripe ni nada parecido.
Bueno, creo que me voy ya ( nunca estoy muy segura de que no vaya a escribir más). Voy a intentar acostarme pronto para estar fresca como una rosa para mañana. Un millón de besos para todos y un millón más para Rick.
PD: Bienvenida Vito!!. Algún día contaré la historia del niño yuntero,y de tu diente, y del zapatófono... primero te preguntaré a ver si me dejas. Mejórate y a ver si nos vamos de marxuqui.
PD2: Se me había olvidado decir que Mayte también contribuyó mucho a la búsqueda del apartamento. Gracias!!
PD3: Cloe va a contribuir con su garaje. Gracias también a tí!.
PD4: Muerooooooooo

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home