15 septiembre 2003

Esto es una historia real

Esta tarde, a pesar de mi apatía existencial he salido de compras con mi madre. Yo no he tenido una buena tarde, así que no he comprado nada, pero mi madre me ha hecho entrar en todas las tiendas de Benidorm. Daba igual que fueran de hombre, de mujer, de niño, librerías, tiendas de móviles... Bueno, pues en una de estas tiendas de telefonía hemos entrado a ver cuanto valía el pedacho móvil que me quiero comprar ( super pequeño, bonito, nokia y con cámara integrada ) y que yo encuentro perfecto para mí. Pero no... a mi madre le gustan con "tapita" como dice ella. Por supuesto no he comprado nada (ya he dicho que hoy no tenía el día) y al cabo de un rato me dice mi madre:
- Oye, ese móvil que te gusta es muy pequeño, no?
Y yo: pues sí. Así me cabe en todos los bolsos.
- Y lleva cámara, no?
Y yo: síiiiiiiii mamá, lleva cámara.
- Y si lleva cámara... ¿por dónde se pone el carrete?

Os juro que es una historia real. Y lo peor es que no es la primera vez que me hace esa pregunta. No sé que pensar... creo que se está riendo de mí.

Besos a todos y en especial para el componente fundador ( o capitán ) de la expedición madrileña. Por cierto, el piso ya está listo esperándoles. No es un palacio pero yo creo que les vale... A ver qué les parece a ellos.