Sábado sabadete
Aquí estoy para contar lo que pasó ayer ( si no cotilleo Mayte se muere ). Allá voy... Al final no fue la cenita de lujo que yo esperaba. Como no reservamos en ningún sitio tuvimos que ir a cenar al Mesón Alameda. No es que esté mal, a mí me encanta, pero ya me había hecho a la idea de ir a cenar a un italiano chulo. La cena, desde mi punto de vista, fatal. Cuando yo llegué ya habían pedido y para mí quedaba más o menos, no sé como decirlo... las sobras. No es que yo coma vorazmente, pero claro, tres pinchos de pescado para siete personas no dan para mucho. Así que tuve que pedir algo aparte para mí. Después Kentucky ( sesión intensiva de futbolín ), andale y luego Richard playa. O sea, como siempre... esa rutinilla que me mata. Entre el andale y la playa tuve una sesión intensiva de teléfono ( perdón por la hora ) y a raiz de eso mi post anterior. Cuando volvía a casa tuve otra vez una sesión de tunel del tiempo, pero no sé, que no me afecta, a mi plin.... y mola ( Rita mola ) porque eso me demuestra que mis sentimientos son sinceros.
Hoy me he despertado pronto ( para lo tarde que me acosté ). Y es un buen día: los pajaritos cantan, las nubes se levantan y todo vuelve a estar en orden. NO PROBLEMO.
Me espera una tarde infernal, aguantando estoicamente a la gentucilla y a mi compañera de trabajo. Consejo: no salgais por la noche si teneis que trabajar al día siguiente.
Besos para todos. A ver si pasan pronto los días que quedan y Rick&co. se dejan caer por Benidorm.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home