13 septiembre 2003

My life is perfect ( la traducción de la famosa frase )

A ver... no sé como hacer para que esto le resulte divertido a Ricky así que siguiendo su propia pauta le voy a contestar:
1. La que escribe soy yo. Son mis pensamientos y mi forma peculiar de ver la vida, así que no puedo cambiar mi manera de escribir para que te resulte más amena, me sale así. Soy así.
2. No espero gustarle a nadie con lo que escribo.
3. Si inspira melancolía será porque a lo mejor yo estoy melancólica.
4. Para que veas que te hago caso voy a incluir un diálogo:
- Hola Ricky. Soy Estefanía. Está tu hermana?.
- No. No está está en la biblio.
- Bueno, cuéntame cosas...
- Ja,ja,ja,ja,ja
- De qué te ries?
- De nada, esque me haces gracia.

Bueno, vale ya de mensajitos personales. Os voy a contar mi tarde. Después de tomar café e ido a trabajar y sorprendentemente he estado mucho rato hablando con mi compañera de temas de esos que nunca se tratan. Por ejemplo: el Papa. Sí, si, va en serio, he estado hablando del Papa y de sus majestades los Reyes ( de España, no los magos ). Así que entre un poco de charla y un poco de trabajillo se me ha pasado la tarde volando. Hoy no salgo. Estoy muerta y tengo que descansar para la semana que viene... la visita que espero necesita mucha dedicación y mucho esfuerzo ( beberse chupitos de esos raros que hay que quemar no es algo que se pueda hacer a la ligera ). Hoy no escribo más ( de momento ). Mil besos para todos y ocho mil para Luis.

Oye, Ricky, ya me dirás si esto te gusta más.