Hoy es día 15
¿ Y qué ?. Pues a mí no me da igual. Como en la canción " quince años tiene mi amor...", quince son las canciones que grabo en los CD's, como el código postal que más me gusta ( 28015 ), como el 15 de Agosto que es fiesta y no hay que trabajar... Como todas las cosas que os gusten y que tengan relación con el número quince. Si alguién tiene una relación buena con este número, me gustaría saberlo...
Y ahora a otra cosa, mariposa. Os voy contar como ha empezado mi mañana: subo al tercer piso de la tienda a cambiarme ( un tercer piso super cutre, antigua cocina y reconvertido en vestidor ) y me acompaña Marijose ( si, así la llamamos ). Ella termina primero y baja y cuando yo ya estoy lista y me decido a abrir la puerta ¡sorpresa!. Me doy cuenta de que al salir ella ha cerrado con llave por fuera y es imposible abrir desde dentro. Imaginar mi cara. Diez de la mañana, lunes y encerrada en un cuarto que podría ser la casa de Frankestein y que por cierto, huele fatal. Me pongo como una loca a golpear la puerta, pero claro, desde el bajo no se me oye, así que decido esperar a que alguien note mi ausencia laboral y vengan a buscarme. Después de quince minutos ( y sin fumar ) oigo que me llaman desde abajo (ahora vienen los diálogos para Ricky)
- ¡Estefanía!. Te has muerto?.
Y yo pienso: - "pues no, pero como tardeis mucho en subir voy a morir asfixiada por el fétido olor de esta habitación". No chillo ( después del ridículo del medidor de decibelios no era plan de repetir...) e insisto con los golpecitos en la puerta en plan morse.
Y otra vez: - ¡Estefaníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia! ¡ Quieres bajar yaaaaaaaa! ( éste era mi encargado, una persona fácilmente alterable ).
Y yo con los golpecitos en la puerta ( realmente usaba toda mi fuerza pero aún así eran golpecitos ).
Por fin oigo muy cerca: ¡Estefaníiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa SE PUEDE SABER QUÉ HACES AHÍ ARRIBA TANTO RATO!!!!!!.
Y yo: Jesússsssss, que me he quedado encerrada!!! ( a todo esto la situación me resultaba tan patética que no podía dejar de reirme ).
Al fin mi encargado me abre la puerta y lo primero que me dice es: ¡PERO ES QUE ERES GILIPOLLAS! ¡ A QUIÉN SE LE OCURRE CERRARSE POR FUERA!.
Por supuesto ahí fue cuando mi ataque de risa fue en aumento. A ver, que os lo explico. Si yo estoy dentro encerrada ¡cómo coño voy a cerrar yo misma la puerta por fuera!. Pues eso, mi encargado de los nervios, yo sin poder para de reir, y bueno, aqui acaba la historia. A lo mejor resulta que tengo telepatía o algo y puedo mover los pestillos y tirar los bolis de las mesas. Ojalá. Así le hago la competencia al Blake ese y me forro.
Bueno, de momento esto es todo amigos. Recordaros que os es 15 y que me alegro muchísimo de que lo sea.
Besitos para Cloe que hoy empieza su jornada laboral completa como una buena chica trabajadora.
Besitos para Mayte que ayer no estaba muy inspirada ( no lo digo yo, lo dice ella ).
Besitos para Ricky que hoy seguro que me deja un comentario para decirme lo mucho que le ha gustado el post de hoy.
Besitos para Luis London porque se enfada si mando besos a todo el mundo y a él no. Pues eso, besitos.
Besitos para la pelos que hoy empieza sus vacaciones. ¡ A disfrutarlas !.
Y quince mil besos para Rick porque hoy tiene su último exámen. Y porque quiero mandárselos ( es mí página, no?).
PD: que alguien me recuerde que tengo una amiga portuguesa a la que seguro le interesa saber que tengo una página. La proximidad con el mar hace que se me olviden las cosas

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home