29 septiembre 2003

No sé por dónde empezar ni cómo continuar...

Ayyyy. Tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar... Ahí voy... max ( o juanra ) y Paquito se fueron el miércoles pasado después de comer con mi madre, con Luis y conmigo. Y Luis... pues Luis se quedó en mi casa, soportando como un campeón mis ausencias cuando iba a trabajar y haciendo buenas migas con mi madre y con mis tías ( según todas es un encanto ). Saliendo por las noches, playita por las mañanas y pasándomelo genial. La verdad, es que no ha podido ser mejor. Salvo por un pequeño detalle: la mega pelea fashion que se montó el día que celebraba mi cumple. Ay, si! que se me olvidaba!!. Ya tengo un año más. Veinticuatro!!. La verdad es que me siento igual, bueno, a lo mejor más calmada y con las cosas un pelín ( no mucho más ) más claras.

Bueno, pues eso, que se montó una super pelea y yo, pues... pasando... cada vez me importa menos gente del grupo y lo mismo le pasa a alguna que otra...

Por lo demás todo genial. Con ganas de que llegue ya el finde que viene. A ver si sale todo bien y vuelvo a escuchar campanas y a bailar y a cantar y a oir esa cancion que sólo habla de nosotros dos y todas esas cosas que ya echo de menos...

Bueno, a ver si nos vemos todos pronto. Los de aquí y los allí. Mil gracias por regalarme días maravillosos y canciones para parar un tren. Mil gracias a Mayte por el café de hoy y por decirme q a lo mejor se piensa eso que hablamos... Mil besitos también a Luis London para que no me diga que ya lo sabía y que me conoce muy bien...Mil besitos a Cloe para que vea que ya no estoy enfandada.

Mil besitos más para Rick para darle fuerza para poder recorrer toda la geografía española y para felicitarle publicamente por ser un Señor Licenciado en Económicas. A Benidorm le faltan abrazos. Besosssssssss a todos y ser felices.