01 marzo 2004

De vacaciones...

Después de todo el stress sufrido en Madrid me toca relajarme un poquito, porque yo lo valgo. Así que estoy en Benidorm pasando unas super mini vacaciones. Después de un viaje de seis horas en un autobús tercermundista y dormir hasta las once de la mañana aún tuve fuerzas suficientes para salir de compras con mi madre. Qué suplicio!! je,je. Es tan dura la vida del ser vacional!!!.Ufffffffff, eso de que te hagan el desayuno y que te pongan la comida en la mesa sienta de vicio. No veais qué sonrisillla se me pone.

Y claro, ayer sábado tocaba salir, así que eso hicimos. Empezamos la noche Mayte, Cloe y yo. Luego se unió Ali ( porque claro, como ahora la peinan para la tele, tiene que aprovechar...) y más tarde Belén y unos chicos muy majos amigos de no-sé-quien. Por cierto, alguien se acuerda de que nos hicimos un montón de fotos?. Madre mía. Pues eso, en Kentucky, en la Sal ( y sin Rick) y por supuesto en el Richard. Eso sí, haciendo una cola de un millón de años para entrar al aseo. Me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba y recordamos esas andanzas de los viejos tiempos. A qué si, cloe?.

Mil besos a todos que ya me queda menos para volverme. Espero ansiosa la visita de Mayte y de Cloe. No os preocupeis, que os voy a llevar al The Bar. Mil besos a Rick. El pobre no consiguió comerse su bocadillo de calamares...

PD: Qué os parece si convierto mi aburrido blog en una página Sado?. Qué opinaría Mayte?. JJeeeeeeeeeeeee. Qué mala soy. Pero jo, qué gracia me hace...Besitos a tod@s.